Dance in the rain

domingo, 7 de diciembre de 2014

Challenge #25.-Shake it with a Quirky Winter Color Palette.

Bienvenidos al último reto del año 2014 de Quirky Crafts Challenges. 
El tiempo pasa muy rápido!!!! No les parece???

Para este último reto queremos llenarnos del entusiasmo y la algarabía que acompaña la Navidad.

Por eso el reto consiste en hacer "shaker cards" en una paleta de colores de invierno.

Esta es la paleta de colores que estaremos usando:


Puedes participar en el reto de tres formas: 
1-Haciendo una shaker card con esta paleta de colores; o
2-Haciendo una shaker card de cualquier color; o
3-Haciendo cualquier tipo de proyecto que contenga esta paleta de colores.

Nuestro patrocinador para este reto es The Cutting Cafe que nos proveyó las divertidas shaker cards que estaremos utilizando.

Mi proyecto está realizado en dos partes y consiste en dos páginas para mi Smash Book Nostalgia.

Hoy les presento la primera parte del proyecto, donde estoy utilizando "Snowman Shaker" y algunos elementos del archivo imprimible "Fun with Frosty"



La niña en la foto es mi hija, Sofi, divirtiéndose en la nieve.

La semana entrante les traeré la segunda parte de este proyecto y les mostraré una foto final de ambos.

Si quieres participar en este reto, puedes subir tu proyecto

2 comentarios:

  1. omg how cute is this...i love it...thanks for sharing...can i put in the customer gallery, if so email me the link to this project

    ResponderEliminar
  2. This looks lovely, the colours are so warm and pretty.

    ResponderEliminar